BANCOS
Diseñado para tesoreros, contadores, encargados de pagos, administradores y directores de todo perfil de empresas.

 

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

FOLLETO

LISTA DE PRECIOS

 

OTRAS OPCIONES

* CDFI EN LINEA Plus

* FACTURACION ELECTRONICA CFDI

* NOMINAS

* CFDI NOMINAS Plus

* CONTABILIDAD ELECTRONICA

* COMERCIAL (Adminpaq)

 

 

Novedades versión 2014
El nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD) almacena los CFDI de facturas y recibos de nómina electrónicos . Facilita su extracción desde el explorador de Windows®, agiliza su búsqueda con la información del XML y los valida para decidir cuáles conservar o regresar.

Facilita tu cobranza
Generas automáticamente documentos bancarios , reconoces con agilidad los depósitos no identificado s y asignas los depósitos que realizaron tus clientes, a las facturas que abonan, de manera fácil.

Sabes cuánto tienes y cuánto vas a gastar
Con su módulo de gastos tienes bajo control las reposiciones de gastos, caja chica y comprobaciones de viáticos; identificas las partidas del gasto por categorías y tipo, y llevas el saldo de los diferentes responsables. Cuenta con una herramienta que facilita la administración de tu flujo de efectivo , puedes agrupar ingresos y gastos en categorías y sub-categorías; maneja un número ilimitado de cuentas bancarias para diferentes empresas y monedas e integra saldos de distintas cuentas bancarias .

Integra la información de tus comprobantes fiscales digitales a tus procesos de flujo de efectivo
Recibe los XML de tus CFD / CFDI  para su verificación y programación de pago, evita duplicar el pago de un XML, clasifica los pagos pendientes y autorizados por RFC eincluye una ventana para comentarios e información adicional .

Delegas con confianza el control de tu dinero
Tú defines quién y qué puede hacer dentro del sistema, imprime solo los cheques autorizados y controla su emisión evitando que sobrepasen tu presupuesto.

Facilita tu conciliación bancaria
Te permite importar tus estados de cuenta bancarios, con solo copiar y pegar sus movimientos desde Excel®. Cuenta con múltiples funcionalidades que facilitarán tu trabajo como el proceso de cierre bancario, conciliación de documentos desde el momento de la captura, modificar la fecha de aplicación de los documentos que no aparecen en tu estado de cuenta, actualizar automáticamente el saldo bancario de tus cuentas y generar automáticamente documentos bancarios a partir de tu estado de cuenta (comisiones y otros cargos).

Es flexible y fácil de usar
Puedes capturar información a través de Internet , cuenta con un editor de formas pre-impresas, puedes capturar en Excel® los documentos bancarios y enviarlos automáticamente al sistema.   Realiza traspasos de documentos entre cuentas, cancelaciones y devoluciones y facilita la organización de tu información con su catálogo de tipo de documentos. 

Agilizas la consulta de tu información financiera
Cuenta con un calendario financiero , genera e imprime tus reportes en Excel®, HTML, TXT y PDF y te permite llevar folios para todos los tipos de documentos. Cuenta con múltiples reportes, puedes diseñar cédulas en Excel® y sus reportes con áreas sensibles te permiten llegar al origen de la información.

Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos
Se integra de manera transparente a CONTPAQ i® CONTABILIDAD , automatiza las transacciones contables más comunes  y puedes registrar en sus pólizas la información de la DIOT e IVA . Genera los cheques de pago de tus empleados al integrase con CONTPAQ i® NÓMINAS . Te permite consultar a detalle tus cuentas por cobrar y por pagar de ADMINPAQ® y cuenta con una herramienta de generación masiva de pagos.

 

 



Inicio  ::   Nosotros  ::  Servicios  ::  Diseño Web  ::   Contacto GrupoTMI.Com ® 2014 | Todos los Derechos Reservados