CONTABILIDAD ELECTRONICA
Diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas.

 

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

FOLLETO

LISTA DE PRECIOS

DEMO (Al final de la página)

Descargar Presentación Contabilidad Electrónica

 

OTRAS OPCIONES

* CDFI EN LINEA Plus

* FACTURACION ELECTRONICA CFDI

* NOMINAS

* CFDI NOMINAS Plus

* BANCOS

* COMERCIAL (Adminpaq)

 

 

Novedades versión 2014
El nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD) almacena los CFDI de facturas y recibos de nómina electrónicos y permite relacionarlos a una póliza contable .  Facilita su extracción desde el explorador de Windows®, agiliza su búsqueda con la información del XML y los valida para decidir cuáles conservar o regresar.

Agiliza la contabilización de comprobantes de gastos y de los XML de tus Facturas Electrónicas
Puedes clasificar la información de tus comprobantes en papel y los XML. Genera automáticamente la póliza a partir de las cuentas de gastos de proveedores. El registro del control de IVA es automático a partir de los comprobantes para la Declaración de la DIOT y DyP.

Se adapta fácilmente al manejo de tu contabilidad
Lleva la contabilidad de 999 empresas , su catálogo de cuentas es multinivel , es multimoneda y cuenta con control de activos fijos. Maneja cuentas estadísticas y segmentos de negocio puedes consultar el costo y/o utilidad de tus sucursales, áreas, departamentos y proyectos, así como un presupuesto para cada uno de ellos.

Es eficiente en el cálculo y control del IVA, DyP y DIOT
Genera automáticamente el DYP y puedes conciliar fácilmente tus Declaraciones mensuales y Anual, gracias a sus reportes . Puedes cargar tus proveedores desde Excel®, lleva el control de IVA y su período de causación y genera los archivos TXT necesarios para el Aviso de Compensación de IVA y la Solicitud de Devolución de IVA.

Incrementa tu velocidad de búsqueda
Cuenta con listados de pólizas y listados de saldos de cuentas , filtros tipo Excel® y vistas con filtros configurables.

Te brinda facilidad de captura
Captura movimientos contables a través de Internet, maneja períodos abiertos, incluye pólizas modelo o pre-pólizas y una calculadora . Puedes capturar pólizas en Excel® desde la Hoja Electrónica y dar de alta cuentas en forma masiva a partir de un grupo de cuentas.

Es versátil en la generación de reportes
Puedes diseñar cédulas en Excel® , generar e imprimir reportes en HTML, TXT, PDF y Excel ®. Con un doble clic en sus reportes sensibles llegas al origen de la información , con sus bitácoras verificas los diferentes cálculos realizados por el sistema y su reporteador facilita la elaboración de nuevos reportes.

Agiliza la consulta de información contable y financiera
Puedes obtener estados financieros comparativos de saldos contra presupuestos, conoces al momento el resultado del mes y la utilidad o pérdida del ejercicio y cuentas con múltiples reportes como catálogo de cuentas, balance general, estado de resultados, balanza de comprobación, libro de diario, libro de mayor, anexos del catálogo, movimientos y auxiliares del catálogo.

Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos
Se integra con CONTPAQ i® BANCOS , CONTPAQ i® NÓMINAS, CONTPAQ i® PUNTO DE VENTA, CONTPAQ i® COMERCIAL (el nuevo ADMINPAQ®) y CONTPAQ i® FACTURA ELECTRÓNICA.

DEMOS

GENERA LA DIOT EN 4 PASOS

ES EFICIENTE EN EL CÁLCULO Y CONTROL DEL IETU-IVA-DIOT

INCREMENTA TU VELOCIDAD DE BÚSQUEDA

TE BRINDA FACILIDAD DE CAPTURA

ES VERSÁTIL EN LA GENERACIÓN DE REPORTES

OBTIENES INFORMACIÓN FÁCILMENTE

 


Inicio  ::   Nosotros  ::  Servicios  ::  Diseño Web  ::   Contacto GrupoTMI.Com ® 2014 | Todos los Derechos Reservados