FACTURACION ELECTRONICA CFDI
Diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios y que requieren control de clientes y cuentas por cobrar.

 

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

FOLLETO

LISTA DE PRECIOS

 

OTRAS OPCIONES

* CDFI EN LINEA Plus

* NOMINAS

* CFDI NOMINAS Plus

* CONTABILIDAD ELECTRONICA

* BANCOS

* COMERCIAL (Adminpaq)

 

 

FACILITA LA EMISIÓN Y RECEPCIÓN DE FACTURAS ELECTRÓNICAS
Maneja  todos los esquemas de comprobación fiscal : CFDI, CFD, CBB y factura tradicional. Es multi empresa, multi RFC y puedes emitir los diferentes tipos de comprobantes digitales de manera ilimitada :
Facturas, notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento y carta porte, entre otros.

Visualiza tus facturas electrónicas antes de emitirlas disminuyendo las cancelaciones , en caso de ser necesario, cancela de forma automática sin visitar el portal del SAT . Cuentas con diferentes addendas y complementos fiscales , como Donatarias y para instituciones educativas .

Recibe, valida y conserva tus comprobantes fiscales digitales en el almacén digital y consúltalos por fecha, importes y RFC. Envía tus comprobantes por correo electrónico personalizando su mensaje.

Con nuestro servicio de PAC  timbras directamente tus CFDI a $0 pesos si te mantienes actualizado y, próximamente, contarás también con el servicio sin costo de almacenamiento de comprobantes fiscales digitales emitidos, si cuentas con la última versión de tu sistema.

 

CUMPLE CON LAS NUEVAS DISPOSICIONES DE LEY VIGENTE A PARTIR DE 2012 (Cambios al CFF-DOF 12/dic/2011 y Anexo 20)

Garantía de Actualización para cambios fiscales que apliquen en 2012. Emite comprobantes fiscales digitales con las versiones vigentes del Anexo 20 a partir del 1 de enero de 2012: CFD (2.2) y CFDI (3.2).

Valida esquemas de facturación electrónica en sus 4 versiones: 2011 (CFD 2.0 – CFDI 3.0) y 2012 (CFD 2.2 – CFDI 3.2)

Preparado para cumplir con la simplificación de datos del emisor (RFC y régimen fiscal), lugar de expedición, unidad de medida y tipo de cambio y moneda (CFD) y la expedición de CFD con regulación de pagos parciales .

 

CONTROLAS A DETALLE TUS CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR
Incluye un catálogo de clientes para llevar el control de tu cobranza y te permite controlar tus cuentas por cobrar en función de las fechas de vencimiento de tus clientes.

Obtén una visión clara del estado de tu cartera de clientes al contar con reportes que te permiten visualizar el estado de cuenta, la antigüedad de saldos y el pronóstico de cobranza.

 

ES FLEXIBLE Y FÁCIL DE USAR
Empresas modelo predefinidas con impuestos y retenciones más comunes, y plantillas de facturación que agilizan la configuración del sistema y la operación inicial.

Facilita la elaboración de tus comprobantes fiscales digitales con su catálogo de servicios, incluyendo los periódicos o recurrentes, como rentas, igualas, servicios y cuotas de mantenimiento, para evitar que se repitan. Además pues crear tus formatos de impresión utilizando Microsoft® Word.

En la estructura de tu comprobante fiscal digital (XML), puedes configurar las retenciones y los impuestos más comunes como el impuesto cedular, hotelero y “tantos al millar”.

 

AGILIZAS LA CONSULTA DE TU INFORMACIÓN COMERCIAL
Con el módulo de toma de decisiones consulta el estado de tu negocio, y obtén la utilidad del producto, cliente y documento. Llega al origen de la información con solo dar clic a sus reportes con áreas sensibles.

Diseña cédulas en Excel® y o btén información rápida de catálogos y movimientos con elmódulo de vistas con filtros configurables. Genera en Excel ® los reportes más utilizados dentro de tus controles administrativos.

Rastrea las operaciones más importantes a través de una detallada bitácora de transacciones, y realiza consultas rápidas de existencia de producto en cada almacén .

Identifica fácilmente los XML de tus clientes al utilizar el RFC como prefijo.

 

AHORRAS TIEMPO AL INTEGRARLO CON OTROS PROCESOS
Los asientos contables predefinidos facilitan el registro contable de tus operaciones comerciales. Realiza la contabilización simultánea registrando de forma automática las pólizas en CONTPAQ i® CONTABILIDAD. Además, desde el almacén digital relaciona en tu contabilidad los documentos fiscales digitales recibidos , evitando la duplicidad y el mal manejo de los mismos.

Al integrarse con CONTPAQ i® BANCOS recibe la información de pagos y actualiza automáticamente las cuentas por cobrar.


 

 



Inicio  ::   Nosotros  ::  Servicios  ::  Diseño Web  ::   Contacto GrupoTMI.Com ® 2014 | Todos los Derechos Reservados