CONTPAQi

Facturacion Electronica CFDI
Nominas
Adminpaq (comercial)
Bancos
Contabilidad
Punto de Venta

CONTPAQi - Es una solución para emitir comprobantes fiscales de forma ilimitada, incluye esquemas de comprobación vigentes CFDI, CBB, CFD y Tradicional. Timbrado de CFDI gratis de por vida.


HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN DEL PRODUCTO MAS INFORMACION

CONTPAQi® CFDI Facturación en línea + ES UNA APLICACIÓN WEB QUE FACILITA LA EMISIÓN Y EL TIMBRADO DE TUS COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET.

CONTPAQi® FACTURA ELECTRÓNICA ES EL SISTEMA QUE FACILITA LA EMISIÓN, TIMBRADO Y RECEPCIÓN DE COMPROBANTES FISCALES DIGITALES Y EL CONTROL DE LAS CUENTAS POR COBRAR, PARA QUE PUEDAS AGILIZAR TUS TRANSACCIONES COMERCIALES Y SER MÁS COMPETITIVO.

CONTPAQi® NÓMINAS ES EL SISTEMA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LA NÓMINA QUE SE ADAPTA DE MANERA FÁCIL A TUS PROCESOS DE CÁLCULO, CUMPLE CON TODAS LAS OBLIGACIONES DE LEY Y TE PERMITE HACER UN PAGO A TIEMPO A TUS EMPLEADOS. .

CONTPAQi® CFDI Nóminas+ ES UNA APLICACIÓN EN EXCEL® QUE TE AYUDA CON LA EMISIÓN Y TIMBRADO DE TUS COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET PARA LA NÓMINA.

CONTPAQi® CONTABILIDAD ES EL SISTEMA CONTABLE INTEGRADOR FAVORITO DE LOS CONTADORES QUE FACILITA Y AUTOMATIZA EL PROCESO DE LA INFORMACIÓN CONTABLE, FINANCIERA Y FISCAL DE TU EMPRESA, ASÍ COMO LA RECEPCIÓN DE TUS COMPROBANTES FISCALES DIGITALES , BRINDÁNDOTE UNA VISIÓN GLOBAL DEL ESTADO DE TU NEGOCIO.

CONTPAQi® BANCOS ES EL SISTEMA CON EL QUE TU DINERO SIEMPRE ESTÁ A LA VISTA , YA QUE TE AYUDA A CONTROLAR TUS INGRESOS Y EGRESOS, Y A INTEGRAR LA INFORMACIÓN DE TUS COMPROBANTES FISCALES DIGITALES , FACILITANDO LA ADMINISTRACIÓN DE TUS CUENTAS BANCARIAS Y EL FLUJO DE EFECTIVO.

Es el sistema que se adapta a tu  administración comercial  facilitando la integración de tus  procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica, para que puedas ser  más productivo  y tomar  decisiones oportunas.

CONTPAQi® PUNTO DE VENTA ES EL SISTEMA QUE INTEGRA DE MANERA ÁGIL LAS OPERACIONES EN TU PUNTO DE VENTA AYUDÁNDOTE A CONTROLAR TU INVENTARIO, CUIDAR TU CAJA, FACTURAR ELECTRÓNICAMENTE Y GANAR MÁS DINERO.

Recuerde que es una obligacion fiscal, no espere más y adquiera su sistema de facturación electronica CFDI , evite complicaciones tomando la decisión hoy mismo. Seguramente se sentirá tranquilo al cumplir con este requerimiento en tiempo y forma.

Anexo 20 CFDI 3.3 factura nominas contabilidad xml electronica recibo pago electronico

REQUERIMIENTOS
- Computadora con windows 7 o superior, 4 Gb de memoria Ram o superior
- Clave CIEC o FIEL (Esta deberá ser tramitada por el contribuyente en el SAT)
- Contar con un CSD ( certificado de sellos digitalesl )

VENTAJAS
- No hay contratos de por medio
- Emisión de facturas sin costo
- No tiene que dar sus certificados a terceros
- Sigue con el procedimiento tradicional de elaboración de su facturas
- Tanto el archivo XML así como la impresion estan apegadas 100% a la legislación vigente
- Conserva la información de su empresa sin tener que enterar a terceras personas de sus ventas

SOLICITAR MAS INFORMACION O ASESORIA

Atendemos a los siguientes Estados y Ciudades de la República Mexica

CAMPECHE San Francisco de Campeche , Ciudad del Carmen, Champoton, Escárcega, Calkini, Dzitbalché, Hecelchkán, Candelaria, Seybaplaya, Pomuch.

 


Inicio  ::   Promociones  ::  Contpaq  ::  Diseño Web  ::   Contacto GrupoTMI.Com ® 2014 | Todos los Derechos Reservados